La Amelia ha ido avanzando y creciendo muy rápido... está muy conversadora (puros ruidos todavia), está comiendo sopa de verduras, yoghurt y frutas... no digamos que le gusta mucho comer... hay que tener mucha paciencia y estar casi una hora con ella cantándole y haciéndole show para que coma..
Sigue volviéndose loca de alegria cuando ve otros niños, le gusta bajar al parque y mirar a los niños mientras juegan, etc... Este mes se columpió por primera vez en un parque, (porque antes solo se habia columpiado en el saltarin que tiene en la pieza...) se tiró en resbalin y le ha dado por querer estar parada todo el día... tratando de caminar... se ve tan rica tan chica y dando pasitos... eso si, todavía le falta harto equilibrio como para tirarse sola... le encanta balancearse en su ovejita... y los domingos salimos con ella a andar en bicicleta... le gusta mucho ir mirando las ruedas de las bicicletas.. puede estar horas mirándolas... jaja..
Le salieron sus primeros dientes a los casi 8 meses, los dos de abajo, asique parece una ardilla con sus dientecitos blancos... las gracias que está haciendo últimamente es soplar, aplaudir, tirar besos y saludar con su manito... además le ha dado por gritar muy fuerte cuando está aburrida o cuando no la pescan.. jaja.. una ridícula!!!.... tose también para que la miremos y le hace sonrisas y ojitos a todos los que la miran... es realmente muy fresca y coqueta...
Aqui varias fotos de la Amelia para que la vean como ha ido creciendo... ojalá les gusten...